¿Quien soy?

¡Bienvenidos a mi sitio web LaCo!

Te invito a que te des un paseo por cada una de las ventanas que he dispuesto para que puedas conocerme mejor, y veas algunos de los trabajos que he realizado a lo largo de estos últimos años. En ella podrás ver desde diseños comerciales hasta la edición de trabajos musicales (diseño y maquinación de CD). Crearé la imagen que deseas para tu empresa, también puedo elaborarte un dossier profesional para ese proyecto que tienes en mente presentar y que tan importante es para tí. Puedo materializar ese libro que llevas tanto tiempo dando forma, o crearte un atractivo catálogo de esas piezas que quieres mostrar al mundo ¿Llevas tiempo pensando al fin crear tu sitio en la red y no sabes cómo empezar? LaCo también ofrece sus servicios para que al fin des el salto a una nueva vía de comunicación, hoy en día fundamental para que la producción de una empresa sea lo más óptima posible.

En definitiva, LaCo es una mesa de creación de cualquier producto que necesite un atractivo y funcional diseño. Amplios son los productos que te puedo ofrecer y podemos idear juntos, así que creo que lo mejor será que te des un paseo por mis ventanas, la casa está abierta para que entres cuando quieras, siempre serás bienvenido.

LaCo lleva trabajando en el sector de las AAGG desde el año 2000 y a lo largo de estos 16 años ha trabajado en varios sectores, desde al pie de máquina OFFSET hasta la instalación de carteles de exterior, pasando por los talleres de manipulado, tren de plegado, cosido, embuchado, encolado de cubierta, guillotinado y encajado de diversas publicaciones de libros, revistas y catálogos de artes, entre otros.

Algunos de los trabajos publicados en esta web han sido realizados en Litografía Imprenta Nueva Gráfica a lo largo de mi empleabilidad en dicha imprenta, la cual ha gozado de un reconocido prestigio por tener como clientes a personas de alto reconocimiento dentro del mundo de las ARTES de las Islas Canarias. Estos trabajos han sido expuestos en esta web con previo consentimiento de la Junta Directiva de Litografía Imprenta Nueva Gráfica. Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento por su confianza y amistad.